Noticias Aerodom
Aerodom y Air Europa presentan en el AILA el nuevo Boieng 787 Dreamliner

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Air Europa presentaron ayer en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) el nuevo Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea española.

Durante el acto, el presidente de Air Europa del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, quien llegó a Santo Domingo abordo del nuevo Boeing 787, calificó a esta moderna aeronave  como “una verdadera joya con la que garantizamos a todos nuestros pasajeros una experiencia única de vuelo”. Asimismo, manifestó su satisfacción por volar a este destino con esta aeronave pues “nos refuerza como la mejor y más sólida aerolínea para volar entre Europa y América”.

Al pronunciar las palabras en nombre de Aerodom, Mónika Infante Henríquez, directora general, expresó: “Para nuestra empresa, es un verdadero privilegio recibir en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, junto a nuestro aliado estratégico Air Europa, este eficiente y moderno equipo Boeing 787 Dreamliner y celebrar esta nueva etapa en la operación de su ruta Madrid-Santo Domingo”.

“Reiteramos nuestro compromiso y orientación, como concesionaria del Estado dominicano, para hacer realidad la ambición del excelentísimo señor Presidente de que la República Dominicana reciba 10 millones de visitantes al año, contando con nuestras aerolíneas aliadas, nuestros socios comerciales y todos los actores del sector turismo, que igual que nuestra empresa, confían en el desempeño económico y el clima favorable para las inversiones que impera en nuestro país” afirmó Infante Henríquez.

De su lado, Francisco Javier García, ministro de Turismo, elogió este nuevo ciclo de Air Europa y agradeció al presidente de la aerolínea, haber seleccionado a la República Dominicana como el destino para el primer vuelo de esta nueva aeronave, que repercutirá en un mayor flujo de turistas.

La ceremonia, a la que asistió el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, contó, además, con la presencia de importantes personalidades de los sectores público y privado, entre ellas Marino Collante, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario; Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil; Alejandro Herrera, director General del Instituto Dominicano de la Aviación Civil y Francisco Perez, director regional del área del Caribe de Grupo Globalia.

Con el arribo en el AILA-JFPG del Boeing 787 Dreamliner de Air Europa, Santo Domingo se convierte en el tercer destino de América en recibir esta innovadora aeronave.



27 de octubre del 2016

Noticias
AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI
Desarrollado por: Pagés BBDO + Merit Designs