Noticias Aerodom
Air Century inicia operaciones a San Juan, Puerto Rico, a través del AILI

Con un acto realizado en el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI), Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y Air Century dejaron inaugurada la nueva ruta Santo Domingo-San Juan, Puerto Rico.

Al pronunciar las palabras en nombre de Aerodom, Carlos Rodolí Conde, director de operaciones del AILI, manifestó que “estamos muy entusiasmados por poder ofrecer, junto a    Air Century, la opción de un vuelo directo a Puerto Rico, destino donde reside un significativo grupo de dominicanos que a partir de hoy podrá llegar por trabajo o vacaciones directamente a la capital dominicana”.

“Felicitamos a don Omar Chahín, presidente de Air Century, y a todo su equipo, por su permanente muestra de compromiso con este proyecto, sus esfuerzos y horas de trabajo en coordinación con toda la comunidad aeroportuaria y por asumir como un reto lograr el inicio de esta importante operación”, agregó Rodolí Conde.

De su lado, Omar Chahín, presidente de Air Century, destacó que esta nueva ruta es “un peldaño en la escalera que pretende colocar a la aerolínea en el sitial de preferencia en el transporte aéreo que conecta nuestro país a otros importantes destinos del continente”.

Con este nuevo destino regular, que operará los días lunes, miércoles, viernes y domingos, se amplía la oferta de servicios de la empresa en el sector aeronáutico dominicano, con vuelos chárter (ejecutivos) y vuelos regulares, teniendo ya en su catálogo de operaciones regulares a Puerto Príncipe, Haití. 

Con esta ruta la aerolínea de capital nacional procura cooperar al logro de la aplaudida meta del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, de llevar a 10 millones la cantidad de turistas que visitan la hermosa República Dominicana.

Al evento, asistieron personalidades de los sectores público y privado, así como representantes de agencias de viaje locales y colaboradores de la prensa, que fueron invitados por la aerolínea a vivir la experiencia de volar con Air Century rumbo a la isla del encanto, Puerto Rico.


5 de diciembre del 2016


Noticias
AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI
Desarrollado por: Pagés BBDO + Merit Designs