Noticias Aerodom
Air Transat inaugura vuelo directo Santo Domingo – Toronto a través del AILA

La aerolínea canadiense Air Transat, representada en República Dominicana por la empresa General Air Services, inauguró su primer vuelo directo entre Toronto, Canadá y Santo Domingo, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

Air Transat operará esta nueva ruta cada domingo, durante la temporada de invierno 2016-2017, a bordo de un Boeing 737.

“Queremos darle la bienvenida a este nuevo vuelo Santo Domingo – Toronto, pues supone una oportunidad inmejorable para que los dominicanos conozcamos una de las ciudades más hermosas del mundo, gracias a una multipremiada aerolínea que se destaca por su servicio a bordo, trato a los pasajeros y seguridad absoluta, como lo es Air Transat”, expresó Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services, durante el recibimiento de la aeronave en el AILA-JFPG.

Air Transat ofrece a los viajeros más de 12 destinos en Canadá, entre ellos: Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Toronto, Montreal, Quebec, Saint Johns, New Brunswick, Halifax y Ottawa, entre otros.

Air Transat, elegida como “Mejor Aerolínea de Viajes de Ocio de América del Norte”, en el Skytrax anual del World Airline Awards en el 2016, enlaza además, la República Dominicana y Canadá a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, localizado en Puerto Plata.


 

20 de diciembre del 2016


Noticias
AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI
Desarrollado por: Pagés BBDO + Merit Designs