COMPROMISO SOCIAL Y MEDIO AMBIENTE

Aerodom es una empresa que no simplemente opera aeropuertos, sino que entiende como obligación y compromiso social el apoyo al desarrollo sostenible de la comunidad.

A través de la Dirección de Medio Ambiente y su política de gestión ambiental, tiene definida la responsabilidad ambiental y social de la empresa, y desarrolla una estrategia integrada de sostenibilidad ambiental, social y económica.

Además, ha elaborado e implementado planes y programas de manejo ambiental y social, específicos para cada aeropuerto de la concesión, en cumplimiento con las regulaciones y normas nacionales sobre medio ambiente, salud y seguridad ocupacional y mediante Sistemas de Gestión Ambiental y Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional.

Aerodom se asegura de que toda actividad en los aeropuertos concesionados sea desarrollada en forma responsable con el medio ambiente, cumpliendo con las normas y regulaciones aplicables, manteniendo siempre presente el bienestar de la comunidad y el interés público, consciente de su misión de asumir un rol de liderazgo en el desarrollo del país, un compromiso económico y social a largo plazo.

Aerodom confirma su firme propósito de lograr que cada dominicano y dominicana sienta particular orgullo de ver sus aeropuertos a la altura de los mejores del mundo, y convertidos en puertas abiertas al desarrollo sostenido de la República Dominicana.

Noticias
AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI
Desarrollado por: Pagés BBDO + Merit Designs