UN DESTINO, VARIADAS OPCIONES
COSTA NORTE
En esta se encuentra Puerto Plata, ciudad de riquezas coloniales y encantos victorianos. Además Playa Dorada un prestigioso complejo de hoteles, campo de golf y casinos. Estos hoteles utilizan los servicios de nuestra terminal aeroportuaria en Puerto Plata para recibir miles de visitantes anualmente. A corta distancia, en Cofresí, está el afamado parque de aventuras Ocean World, una de las mejores experiencias turísticas del Caribe.

Las playas de Sosúa y Cabarete están a pocos minutos del aeropuerto. Cabarete es un destino mundialmente reconocido para competencias de windsurfing y kiteboarding.

Continuando por la costa, se encuentra el pueblo de Río San Juan, donde se pueden realizar inolvidables excursiones en bote hasta las misteriosas cavernas marinas de Laguna Grí Grí. Playa Grande con su bellísima playa y campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones. Caletón, Cabo Francés Viejo, Cabo Bretón y Nagua, nos llevan a descubrir el último santuario, la impresionante península de Samaná, el próximo gran destino del Caribe.

Sus inolvidables atardeceres, exuberantes flora y fauna, su inigualable bahía, conocida internacionalmente por ser uno de los lugares preferidos de las ballenas para el apareamiento y sus hermosas playas de arena blanca, se combinan para crear el encanto especial de Samaná.

Gran parte de la región permanece virgen por lo que Las Terrenas, El Portillo, Cayo Levantado, Las Galeras, Playa Rincón y el Parque Nacional de los Haitises, se convierten en santuario de la naturaleza.

Discover Samana
Noticias
AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI
Desarrollado por: Pagés BBDO + Merit Designs