MERCADEO

Para atraer nuevas líneas aéreas y desarrollar nuevas rutas, Aerodom participa en las ferias más importantes de la aviación comercial donde mercadea nuestros destinos, en colaboración con el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, en las ferias más importantes del sector turístico a nivel internacional como son: FITUR, ITB, WTM, entre otras.

Como resultado de estos esfuerzos, Aerodom ha logrado atraer y desarrollar nuevas rutas con: Air Canada, Air Transat, US Airways, Delta, JetBlue, Spirit, Avianca, Copa, West Jet, Condor, First Choice, Corsair, entre otras.

Aerodom es promotor activo de una política de colaboración con todos los grupos interesados en el desarrollo presente y futuro del turismo y del comercio en la República Dominicana como son las asociaciones de hoteles y cámaras de comercio.

Es miembro fundador y activo del Comité Gestor del Plan Estratégico Puerto Plata Siglo XXI, y del Cluster Turístico Cultural de Puerto Plata, parte integral de dicho Plan. También participa activamente en los Clusters Estratégicos de Santo Domingo, Samaná y Barahona.

Estos esfuerzos conjuntos han permitido generar un aumento en la oferta de asientos a la República Dominicana y aumentar la competencia en las rutas tradicionales.

Noticias
AEROPUERTOS DOMINICANOS SIGLO XXI
Desarrollado por: Pagés BBDO + Merit Designs