Flowers
02.05.2018

JetBlue Airways inicia ruta Newark-Santo Domingo a través del AILA-JFPG

La aerolínea estadounidense JetBlue Airways, inauguró la mañana de este miércoles nuevos vuelos diarios y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty (EWR) en Nueva Jersey y el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

JetBlue operará sus vuelos de Newark a Santo Domingo utilizando su espaciosa aeronave Airbus A320 de 150 asientos, ofreciendo el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica.

«Nuestra aerolínea se enorgullece en ofrecer servicio a Santo Domingo desde seis ciudades de Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea. El servicio entre Newark y Santo Domingo ofrecerá aún más opciones para que la comunidad dominicana visite a sus amigos y familiares en su aerolínea preferida», dijo Keith Slotter, Vicepresidente de Seguridad de JetBlue.

De su lado, Monika Infante, directora general de Aerodom, expresó: “Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer una opción adicional de servicio directo a Newark, en el estado de New Jersey, donde reside un significativo grupo de dominicanos. Agradecemos profundamente al equipo de JetBlue por ofrecer a nuestros pasajeros esta nueva experiencia de viaje, así como por la confianza que por más de diez años ha depositado en la seguridad y eficiencia con que operamos los aeropuertos a nuestro cargo”.

Con esta nueva ruta, JetBlue refuerza su posición como la aerolínea más grande de la República Dominicana, ofreciendo más opciones entre las áreas metropolitanas de Nueva Jersey y Nueva York y la República Dominicana.

Sobre Aerodom

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) forma parte desde abril del 2016 de la plataforma aeroportuaria mundial de VINCI Airports. Administra y opera seis aeropuertos de la República Dominicana, en virtud de un contrato de concesión otorgado por el Estado, que se extiende hasta el año 2030.

Sobre VINCI Airports

VINCI Airports, uno de los 5 principales actores mundiales en el sector aeroportuario internacional, gestiona el desarrollo y las operaciones de 36 aeropuertos ubicados en Francia, Portugal (incluido el centro de Lisboa), Camboya, Japón, República Dominicana, Chile y Brasil. Utilizada por más de 250 aerolíneas, la red de VINCI Airports manejó 156,6 millones de pasajeros en 2017.

Prensa