Flowers
30.10.2017

Aerodom y Bclean suscriben convenio para el aseo de los aeropuertos

Tras un minucioso proceso de licitación, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) seleccionó a la empresa Bclean como nueva prestadora de los servicios de limpieza de las terminales de pasajeros y carga de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), localizado en Punta Caucedo y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata; así como las terminales internacionales Presidente Dr. Joaquín Balaguer (AILI), en santo Domingo Norte y Presidente Juan Bosch (AISA), en Samaná.

El convenio para la prestación de servicios fue firmado por Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom y Guillermo Hernández, presidente de Bclean, en presencia de Miguel Logroño y Carlos Núñez, socio fundador y subdirector comercial de Bclean y Aerodom, respectivamente.

Mónika Infante, directora general de Aerodom, afirmó que: “Este cambio obedece a nuestro interés de optimizar el servicio y la experiencia de los usuarios, mejorando la gestión de aseo de las terminales aeroportuarias, a través de la contratación de una empresa innovadora, de sólida experiencia en la implementación de procesos de limpieza, apoyados en el uso de modernos equipos”.

Bclean es miembro de la asociación ISSA/INTERCLEAN (The Worldwide Cleaning Industry Association), la cual guía a sus socios con el certificado CIMS (Cleaning Industry Management Standards).

“Para nosotros es un honor poder contribuir para que la primera y última experiencia del visitante a la República Dominicana sea cada vez más positiva”, expresó Miguel Logroño, socio fundador de Bclean.

De su lado, Guillermo Hernández, presidente de la empresa, indicó: “Pueden estar seguros que nuestros servicios de higienización serán cónsonos con los más altos estándares y necesidades de los principales aeropuertos del país. Nuestro modelo empresarial se basa en la mejora continua de los procesos, en la capacitación continua de nuestros operarios y en la implementación de nuestro singular sistema de supervisión y control de calidad, que forma parte integral de Bclean”.

Bclean inició operaciones este domingo 29 de octubre a la medianoche.

Prensa